Somos una empresa familiar radicada en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde nuestro taller hasta tu hogar, nos aseguramos de ofrecerte los mejores cuadros y tablas de comida (asado y picada), grabados al detalle con esas cosas que más disfrutás, y prestando especial atención tanto a la estética visual como a la calidad de nuestros productos, brindando además variedad en materiales (trabajamos maderas nobles y melaminas) y tamaños, para que puedas elegir según tus preferencias.
CONOCÉ NUESTROS CUADROS→
CONOCÉ NUESTRAS TABLAS→
Empezamos esta aventura en septiembre de 2024, inspirados por lo que más nos apasiona: el fútbol, las películas, la música y, porque al fin y al cabo somos argentinos, las picadas y un buen asado.
El amor por la pelota está en nuestro ADN: desde los goles inolvidables de Maradona y las gambetas de Messi, hasta la derecha mágica de Riquelme, las manos del Dibu Martínez y la cabeza del Muñeco Gallardo. Por eso es que, hinches por River, Boca o por el equipo que sea, estamos orgullosos de poder acercarte esa gran pasión a la comodidad de tu cuarto, comedor o cocina. Nada como acordarte de la tercera mientras cortás un vacío o picás unos quesos, o sentarte en el sofá después de un largo día y clavar la vista en tu querido escudo, que te llena el corazón desde el otro lado de la habitación.
Y cuando no hablamos de fútbol, estamos debatiendo sobre si El Padrino puede ganarle a Pulp Fiction como la película #1 de la historia, o cuál es el mejor universo entre Harry Potter, Star Wars o El Señor de los Anillos. ¿Breaking Bad o Game of Thrones? Todo mientras de fondo suenan los Beatles, los Stones o artistas más nuestros como el Flaco Spinetta, Gustavo Cerati o Charly García, porque... ¿qué sería de la vida sin buena música? A lo mejor no te gusten las comparaciones, pero sea cual fuere la opción por la que te decantes, no te vas a quedar con las ganas de conectar con tu película, serie, artista o banda favorita, y vas a poder hacerlo sin mayor esfuerzo que levantar la cabeza y mirar hacia tu pared.
Fabricamos y vendemos estos productos porque estamos convencidos de que no somos los únicos que vibramos con estas pasiones. Sabemos que hay miles de personas como vos, que disfrutan de la sensación de llevar un clásico de la pantalla a cualquier rincón de su casa, de encontrarse por las mañanas con esa frase justa que le traerá alegría a cada día, o de comer una buena picada antes del partido con su equipo siempre al lado.
Después de todo, la vida es demasiado corta para no disfrutarla a través de esas pequeñas grandes cosas que nos hacen felices, ¿no?
CONOCÉ MÁS DE NOSOTROS EN INSTAGRAM→
CONOCÉ MÁS DE NOSOTROS EN FACEBOOK→